lunes, 26 de septiembre de 2011

TODO EN "LE CLUB"



En Le Club trabajan con productos de alta gama en todas sus secciones por ejemplo en manicura emplean O.P.I.  y ARMONY.
En la seccion de peluqueria te relajan con un masaje capilar ayurvedico extraordinario, con  que te hace olvidar cualquier contratiempo, utilizan productos 97% naturales y sin amoniaco como AVEDA aptos para todo publico.





Podría convertirse en parte de mi rutina semanal  visitar Le Club con su amplia gama de servicios  de ultima generación en un solo lugar, de forma exclusiva podrás disfrutar de peluquería, estética facial y corporal, masajes, manicura, esmaltado semi permanente y muchos mas servicios. Este espacio no es solo un centro estético es un centro de imagen y cuidado personal, con un asesoramiento individual, además de un diagnostico y cuidadoso seguimiento.

Este regreso del verano ademas nos ofrece una limpieza de cutis con un baño de oxinacion que dejara a nuestro rostro hidratado, iluminado, fresco y joven (ES EL NUEVO SECRETO DE LAS CELEBRITIS) es habitual ver a muchas famosas salir de Le Club tan radiantes y pedir un tratamiento que nos deje igual o mejor que muchas de ellas.













LE CLUB . C/ VELAZQUEZ 101.  TELF. 914111114