DICCIONARIO DE MODA

DICCIONARIO DE MODA 
Abalorio: es una pieza agujereada de diferentes materiales y se utiliza para decorar prendas de vestir o también los podemos utilizar para hacer pendientes, anillos, pulseras, etc.
Adrogyne Look: Se hace alusión a una forma de vestir, estilo de moda o uso de determinadas prendas que nos dan un toque tanto masculino como femenino.
Aigrette: Es una pluma, de garza real, con las que se pueden adornar peinados y sombreros 
Alta Costura: Conocido también con el término Haute Couture, se trata de prendas exclusivas, no demasiado accesibles a todos los bolsillos, que se crean para un cliente determinado por un diseñador de moda especializado y reconoció en el mundo de la moda. 
Anorak o Ski-jacket: Es una chaqueta impermeable con capucha, cremallera,y puños elásticos en las mangas incorporados. Suele ser utilizado por los esquiadores, pero este año están muy de moda para dar un toque casual, sobre todo en el mundo masculino.
Art Deco: es un estilo  popular de los años 30, se utiliza con lineas sencillas pero con colores vivos y fuertes.
 Art Nouveau: También conocido como Arte Nuevo. Usa especialmente las botas atadas y los corsés como prenda exterior. Es un estilo de arte. 
 Arte Pop: Conocido, a su vez, como Pop Art. En sus técnicas se suele emplear mirella, acabados por aglomerado, gamuzados, metalizados, pedrería…
Asimétrico: Como todos sabéis, significa que no guarda simetría o que carece de ella, es decir, que su forma es irregular.
Atuendo o Attire or dress: Es un término que damos para referirnos a un vestido que se lleva puesto para una ocasión especial.

ESPERO VUESTROS MENSAJES CON MAS PALABRAS PARA NUESTRO DICCIONARIO POR AHORA CON LA A.
GRACIAS XOXOXO.


Baggy Pants son un tipo de pantalón amplio en la zona de la cadera y cuyo largo se ajusta a la altura de los tobillos.
Bandeau: Es un tipo de sostén muy estrecho.
Baqueros Boyfriend: son los jeans holgados.
Barroco: Es un estilo se caracteriza por que todas sus prendas llevan muchos adornos.
Batik: Es la accion de teñir telas en determinados diseños de forma propia y personal. 
Blazer: Es un tipo de chaqueta, que utilizan tanto hombres como mujeres, que llega hasta la cadera. No lleva corte en la cintura y, normalmente, está hecha de paños de lana y con una botonadura sencilla o cruzada. También se utiliza este concepto para referirse a determinadas chaquetas de sport ligeras. Para entendernos, una blazer es una americana. 
Bling hace referencia a la tendencia gold heredada del look rapero excesivo. Para referirse a esta moda algunos hablan del “Hip-Hop de lujo”.
Boho chic: o"Bohemian chic", es un look neo hippie que procede de los primeros "hijos de las flores", solo que con un poco más de diseño y muchísimo más caro.
Book: Carpetón itinerante, álbum que va de agencia en agencia o de redacción en redacción, cargado con las fotos de los mejores trabajos de un estilista, fotógrafo o modelo. Sin él, no se consigue trabajo. Hacerse un buen 'book' requiere inversión de tiempo y dinero.

SIGO AUMENTANDO PALABRAS A NUESTRO VOCABULARIO , GRACIAS A TOD@S Y AHORA CON LA B. XOXOXO.