sábado, 7 de mayo de 2011

NOS CUIDAMOS???

En el día a día, la moda como el bienestar son de las cosas mas importantes y por ello el verse guapa, sentirse guapa y estar guapa es primordial por eso entre otras cosas quiero aportar mi granito de arena con unos ejercicios básicos para mantenernos saludables y guapas, con la ayuda de dos de los mejores entrenadores personales  con amplia experiencia cada día nos encontraremos mejor y llegaremos al verano estupend@s.

Si nos es difícil  ir al Gym, en casa podemos dedicar unos minutos a nuestro cuerpo empezando con pequeños estiramientos de nuestras extremidades sin hacernos daño, estos nos  preparan para realizar cualquier ejercicio de forma moderada y no tener  molestias ni agujetas al día siguiente. 









Seguimos con unas sentadillas 3 series de 15 repeticiones lo que nos ayuda a endurecer glúteos y piernas. Hay que tener en cuenta la correcta posición de nuestra espalda y brazos extendidos hacia adelante para ofrecer mayor resistencia lo que también nos ayudara a fortalecer abdominales.

También puedes dejar el ascensor  y utilizar las escaleras. 







Hay que prepararse para los modelitos de primavera-verano!!! y  para poder lucir brazos y  espalda definidos, tenemos  varios ejercicios, el primero "curl" siempre con la espalda recta, piernas ligeramente flexionadas y con los brazos  hacia adelante, teniendo peso o no llevamos los puños hacia los hombros así podemos hacer 3 serie de 8 repeticiones en principio y luego ir aumentando peso y repeticiones hasta 15, si  empezamos poniendo peso ayudamos a desarrollar el ejercicio de forma mas efectiva y rápida.




El siguiente ejercicio  podemos desarrollarlo para  dos fines distintos, uno de ellos con el tronco recto, brazos a los costados, piernas semiflexionadas y levantamos los brazos hasta alinear con los hombros  así 15 repeticiones en 3 series, nos ayudaran a fortalecer brazos.

El último ejercicio lo haremos con las piernas semiflexionadas  separadas un poco más que el ancho de las caderas con el tronco recto, abrimos los brazos  alineándolos con los hombros y desde ese punto levantamos los brazos sobre la cabeza juntando las pesas, con 15 repeticiones en series ayudaremos a fortalecer los hombros.


Por supuesto con estos ejercicios  y una dieta correcta nos sumamos a una primavera  saludable y llegaremos al verano  de forma espectacular.

Como siempre no olvides pedir consejos a gente especializada tanto nutricionistas como personal trainer.
Muchas gracias Jorge y Moisés, vuestra ayuda nos llevara a sentirnos saludables y guap@s.










1 comentario:

  1. guapaaa!!! tú no tienes que cuidarte!!! yo sí, que tengo las articulaciones que parecen bisagras oxidadas jeje. tomo nota de los ejercicios!!!
    Besazosssss milesss!!!

    ResponderEliminar