lunes, 16 de mayo de 2011

UNIVERSIMAD, MUSICA Y ESTILO... ( PARTE 1)




Una gran fiesta por el Día de San Isidro en la Universidad Complutense, otro año mas en el que pude comprobar que la fiesta es para todos, infinidad de estilos musicales, personajes y personalidades, aderezado con buena música de grupos nuevos y no tan nuevos, artistas con largas trayectorias y mucha gente guapa con su particular toque de glamour y color.

Este domingo entre otras grandes cosas que tiene la música se llevo acabo el concurso "Rock Villa de Madrid" con varios grupos noveles pero que ya recorren varias salas de música y tiene muchos fans,entre ellos:
HOY MUERO VIERNES
JENNY & THE MEXICATS
PRESIDENTE
THE PARROTS
THE PEALS.

Después de una mañana con grupos como SECOND, CYAM, DINERO, TRACKDOGS, y una tarde con una grandioso tributo a Mario Pacheco con grandes como RAIMUNDO AMADOR, ANTONIO Y JUAN CARMONA, JUAN VALDERRAMA y muchos mas; Llego el momento de la verdad y descubrir los ganadores y los premios.   


HOY MUERO VIERNES


El primer premio con 6.000 € para "HOY MUERO VIERNES" . El segundo lugar con 3.000 € para "JHENNY  & THE MEXICATS" también  ganaron otro premio adicional que entrego Promusicae con una gira de 30 conciertos. 


JENNY & THE MEXICATS














GENTE GUAPA EN UNIVERSIMAD:





























1 comentario: