miércoles, 26 de octubre de 2011

ME QUEDO CON: GIORGIO ARMANI COSMETICS


Tal como todas queremos cuando elegimos un producto, pensamos primero en calidad, en buen servicio y sobretodo en trato personalizado todo eso y mas es lo que conseguí cuando fui a Giorgio Armani Cosmetics. 



Hay tres pasos principales de el tratamiento innovador que nos ofrece Armani Cosmetics: regular, remodelar y reactivar nuestras células. Esta nueva línea de la firma está formada por tres productos: el sérum regenerador de juventud, la crema rejuvenecedora multicorrectora y el sérum rejuvenecedor para ojos.

El cuidado y la limpieza de nuestro rostro es lo mas importante para obtener un maquillaje perfecto  es necesaria una limpieza profunda y para eso tenemos tres productos Minerales a elegir, el segundo paso es protección regeneradora con la variedad que nos ofrece la crema Nera.




Existe gran variedad de bases, fondos y polvos de maquillaje; acompañados de una variedad infinita de sombra de ojos, esta temporada además la innovación viene de la mano de las sombras EYES TO KILL Intense colores de alto voltaje que resisten al agua y mantienen su color vibrante 24 horas.

Seguimos llevando esta temporada los labios intensos, llamativos y  con la barra de labios y sus infinidad de todos mate o brillo estaremos siempre perfectas.












Nada mas para perfeccionar nuestro look que un toque de aroma de la gran gama de fragancias que Armani nos ofrece; Si ARMANI CODE se convirtió  en mi amuleto de la suerte hoy ACQUA DI GIOIA también es un talismán en mi día a día.












 







ESPACIOS DEDICADOS A TU BELLEZA


PROFESIONALES DE PRIMERA LINEA




PRIMERO UNA BUENA LIMPIEZA 

CORRIGE PEQUEÑAS IMPERFECCIONES






LUCE TU NUEVA IMAGEN


ASESORAMIENTO PERSONALIZADO



AGRADECIMIENTOS ESPECIALES A: ISABEL, OSCAR, PILAR Y POR SUPUESTO A TODO EL EQUIPO DE "GIORGIO ARMANI COSMETICS" PASEO DE LA CASTELLANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario