domingo, 27 de noviembre de 2011

CREATIVA!!!

FAMILIA DE GUISANTES

PULPITA

Hola a tod@s, solo quiero compartir  una aficion tan bonita y que no sabia que se me daba tan bien esto del "amigurumi" no es solo moda, ahora que estoy dentro solo puedo decir que estoy loca de alegría con mis por ahora dos únicas creaciones... pero ya serán mas día a día.
 
MAMÀ, PAPÁ Y NENA GUISANTE
ROSA PULPITA

Espero comentarios y alguna petición fácil que me hará ilusión regalar no por el valor sino por el enorme cariño que voy a emplear en mis creaciones.

A que son preciosas ???

Besos y seguiré aumentando la colección.

2 comentarios:

  1. Son maravillososss!!! ME ENCANTAN! Te han quedado genial y, si son los primeros, de aqui a un par de meses te veo haciendo de todo!! Sigue asi, preciosa!! Mil besazos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Son preciosísimas!! Noelia me he los viera y sí que lo son

    ResponderEliminar